Portugal comienza la Euro 2020 ganado a Hungría

Compartir publicación

El técnico luso Carlos Chaínho, analiza la victoria de Portugal ante Hungría en la Eurocopa 2020.

Portugal ha comenzado su singladura en la Euro 2020 con una victoria ante Hungría. Si bien Fernando Santos no ha sorprendido excesivamente con su once inicial, ha sido interesante la alineación del equipo con tantos jugadores con iniciativa.

El duelo, con el plus de la necesidad de sumar, no ha sido fácil. Nada fácil. De hecho, los goles portugueses han llegado cuando había poca esperanza y el 0-0 parecía claro.

Para analizar el debut luso en la Euro 2020, hemos contado con Carlos Chaínho. Técnico con experiencia en Tondela o Vitória FC, en 2020/21 dirigió a Abóboda. Como jugador fue multicampéon con FC Porto y trabajó a las órdenes de Fernando Santos.

Para Carlos Chaínho la clave “ha sido tener la paciencia con el balón. No desesperarse una vez que los goles no llegaban. También han sido acertados los cambios por parte de Fernando Santos“.

En términos de equilibro, el MVP va para Danilo. Decidiendo el partido, Cristiano Ronaldo”

Carlos Chaínho.

El duelo, ya desde la previa el duelo se antojaba complicado, “equipo el equipo húngaro es muy defensivo. Se esperaba que fuera un rival tan duro. Y más jugando en casa”.

En cuanto a la gestión de Fernando Santos, para el ex jugador del Real Zaragoza las críticas son injustas. Se trata de un entrenador con mucha experiencia, con títulos y que sabe bien lo que hace”.

Un comentario en “Portugal comienza la Euro 2020 ganado a Hungría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *