Entrevista Nuno Oliveira: “No paramos, no nos acomodamos”

Compartir publicación

CF Os Belenenses ha anunciado la renovación de su exitoso técnico, Nuno Oliveira por una temporada más.

Entrevista a Nuno Oliveira (Lisboa, 1987), técnico del histórico CF Os Belenenses, quien en 2020/21 tendrá su tercera experiencia consecutiva al frente del equipo.

Con unos números de impresión, con 53 victorias en 59 partidos oficiales desde 2018, el equipo de Restelo va cumpliendo los objetivos propuestos temporada a temporada.

La situación actual, con la cancelación de los campeonatos no profesionales, no ha frustrado un nuevo ascenso de CF Os Belenenses.

Si bien, de nuevo una temporada top, ha vuelto a situar a Nuno Oliveira como uno de los técnicos jóvenes a seguir en Portugal.

CF Os Belenenses, uno de los cinco únicos equipos campeones de liga en Portugal, tiene en mente el regreso a los campeonatos nacionales lo más rápido posible. Recordemos, que la escisión entre el club y la SAD, hizo que el histórico emblema comenzara a competir en los campeonatos distritales.

Tras esta decisión, dos ascensos en dos temporadas, sitúan a Belenenses en la primera división distrital, como vemos, la institución lleva una velocidad de crucero.

A continuación, les dejo la entrevista a Nuno Oliveira:

Renueva por tercera temporada por CF Os Belenenses, ¿Cómo tomó la decisión?

Ha sido una decisión tan simple y fácil como que, desde el momento en el que recibí la propuesta, la acepté. La pasión por el club y la creencia en el proyecto siguen iguales que siempre, o incluso más fuertes.

La temporada 2019/20 ha sido dada por finalizada, pero siguen trabajando, ¿Verdad?

Bueno, a partir de ahora, seguimos preparando la próxima temporada. El confinamiento y estar todo el tiempo parados es muy difícil y le no gusta a nadie, pero solo es tiempo perdido si tú lo decides.

Hay mucho trabajo a hacer en todas las vertientes para que todo mejore para que en la próxima temporada encontremos el éxito también.

Pero, ¿Cómo se organizan para estar activos?

Seguimos entrenando vía “Zoom”. Tenemos nuestros fisiólogos entrenando con los jugadores en una base diaria.

En cuanto podamos entrenar, iremos rápido al Estadio de Restelo”

Buscamos mantener viva las ganas de volver a los entrenamientos lo rápido que podamos. Mantenemos el contacto y la energía.

El primer día que nos dejen entrenar, iremos rápido para el Estadio de Restelo.

53 victorias en 59 partidos oficiales en dos temporadas, ¿Cómo pueden explicarse estos números?

Bueno, mucho trabajo, dedicación, pasión y querer siempre mejorar. No paramos, no nos acomodamos.

Pero creo que lo más importante por mi parte, es conseguir transmitir este mensaje a los jugadores. Ellos son los verdaderos obreros de todo esto. Nosotros, los técnicos, solamente intentamos dar las mejores condiciones y energías para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *