Beto, preparado para 2021/22

Compartir publicación

El guardameta internacional por Portugal continuará compitiendo en la temporada 2021-22.

Tras su paso en el 2020/21 por Leixões y Farense, Beto Pimparel ya está preparado para su próximo reto. Será la temporada vigésimosegunda de una carrera como senior que le ha llevado a conquistar 14 títulos oficiales.

Formado en Sporting CP, a lo largo de su carrera destaca su primera etapa por Leixões, dónde coincidió con Vítor Oliveira (“El que fuera mi padre futbolístico”) y de ahí explotó, de manera que, ya llegó todo su éxito en FC Porto y llegada a la selección portuguesa.

Posteriormente se consolidó en Cluj, SC Braga y Sevilla FC (club con el que llegó a los 4 títulos de Europa League, conquistando tres trofeos de manera consecutiva). En 2016/17 regresó a Sporting CP y un curso después fichó por Goztepe en la liga turca.

Más de una década en la selección lusa, conquistó al Liga de Naciones de 2018 y la medalla de bronce en la Copa Confederaciones de 2017.

En declaraciones a Fútbol portugués desde España, Beto Pimparel explica que: “Voy a seguir jugando, lo tengo claro, estoy muy fuerte y voy a comenzar la pretemporada de manera inminente”. Además, se muestra abierto a retos: “No tiene que ser en Portugal, estoy totalmente abierto al mundo, quiero ir a dónde surja la oportunidad más interesante”.

Un comentario en “Beto, preparado para 2021/22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *