Pauleta, campeona de todo en Portugal con SL Benfica

Compartir publicación

Tras la conquista de la Taça da Liga, Paula Domínguez Encinas ya ha conquistado todos los títulos en liza en el fútbol portugués.

Pauleta, centrocampista gallega de SL Benfica, sigue su increíble trayectoria en Portugal. Su último éxito ha sido la conquista de la Taça da Liga.

Se trata de un hito especial, ya que es la primera edición de la competición. Eso sí, correspondiente a la temporada 2019-20, una vez que quedó en suspenso con la cancelación de la temporada a causa de la pandemia.

Tras jugarse todos los partidos de la copa de la liga, solamente quedó pendiente de disputarse la final en el curso pasado y finalmente se ha llevado a cabo en Aveiro. El triunfo ante SC Braga le ha permitido firmar un póker al alcance de muy pocos profesionales.

Recordemos que Pauleta fue campeona nacional, cuando SL Benfica disputaba la Segunda Liga, y de la Taça de Portugal en 2018/19. Además, comenzó el curso 2019/20 con la conquista de la Supertaça siendo decisiva con un fantástico gol. Meses después, la comentada cancelación del campeonato, cuando las benfiquistas iban líderes, quizás frustró un título más.

Pauleta es campeona nacional, de la Taça, de la Supertaça y de la Taça da Liga”

Dato

La ex jugadora de El Olivo cumple su quinta temporada en la Liga BPI. Llegó a Portugal para jugar precisamente en SC Braga y ya ha superado los 115 partidos oficiales, incluyendo una brillante participación en la Champions en 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *