Estrela Amadora suma 3 puntos más en un partido donde el resultado no refleja su superioridad

Compartir publicación

En un partido donde Estrela Amadora acabó desperdiciando tantas ocasiones no materializando en goles su superioridad en el campo, sin duda que el aficionado tricolor se habrá quedado con lo mejor del día que fueron los 3 puntos conquistados.

C.F. Estrela Amadora 1 – G.D. Fabril Barreiro 0

El partido empezó tosco con los de Amadora intentando coger el mando pero las constantes interrupciones debido a las muchas faltas cometidas por un Fabril que entró duro no permitieron ver la primera ocasión clara de gol hasta el minuto 16.
En una jugada de combinación Ronald Murillo – Paollo Madeira, el brasileño disparó fuerte y raso pero el portero Daniel Júnior despeja a córner un balón que se colaba junto a su palo derecho.

Transcurridos 7 minutos fue nuevamente Paollo Madeira que intentó el gol al recibir una asistencia en corto del ecuatoriano Ronald Murillo al corazón del área. Estando de espaldas se gira rápidamente buscando la portería pero acabó chutando contra el cuerpo del defensor contrario Ronny Ferreira.

A la media hora llegó el único gol del partido. Jugada de Edu y Luís Mota por la izquierda, este último cruza hacia la zona de la marca de penalti donde Ronald Murillo le gana la posición al defensa y finaliza de la mejor manera batiendo el meta contrario.

Tan solo 4 minutos más tarde, jugada de persistencia de Ronald Murillo que desde la izquierda logra cruzar pero el balón le sale muy pasado acabando en la esquina del área donde apareció Sérgio Conceição que de primera chutó raso y muy fuerte. El argentino Chapi Romano que estaba en el área pequeña casi sin querer acabó interceptando este chut desviándolo a puerta no haciendo el 2º del partido porque por casualidad el balón acabó en las manos del portero de Fabril que se encontraba bien posicionado.

La primera y única gran ocasión de los verdiblancos de Barreiro llegó en el minuto 38 cuando Jackson Souza desde posición frontal disparó a puerta obligando al meta Filipe Leão a despejar a córner hacia arriba.

En la segunda parte Estrela Amadora entró bien, en la misma dinámica buscando ampliar el marcador y justo en el minuto inicial tras un buen entendimiento entre Luis Mota y Edu por la izquierda, le entregan el balón a Paollo Madeira que disparó al palo.

En el minuto 72 la mejor jugada de los tricolores en todo el partido empezó en su meta. Tras 13 pases consecutivos el balón acabó en Xavier Fernandes que pudo meterse como un cohete por banda derecha y ejecutar un excelente cruce al corazón del área. Sin embargo ni Ronald Murillo primero de tijera ni tampoco Diogo Leitão después fueron capaces de hacer el gol acabando la jugada este último con un disparo flojo por arriba.

Hasta el final más cambios que el entrenador Rui Santos hizo con la intención de rotar su plantilla no trajeron ninguna jugada más a destacar y el partido llegó a su final con una victoria por la mínima pero que sirve para que Estrela siga líder invicto en la clasificación.

En la próxima jornada les espera un siempre difícil desplazamiento a las Azores, en este caso para enfrentarse a un complicado rival como lo es Rabo de Peixe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *