Mohamed Bouldini marca por tercera jornada consecutiva

Compartir publicación

El atacante marroquí es una de las sorpresas de la temporada en la Liga Portugal 2 SABSEG.

Mohamed Bouldini ha marcado para la Académica de Coimbra por tercera semana consecutiva. De esta manera ha contribuido de manera decisiva a tres victorias que sitúan a los “estudiantes” a pelear por el ascenso a la Liga NOS.

Está cuestión, estar en lo más alto de la competición, es fundamental para el club, un histórico que es el más antiguo de la Península Ibérica.

En 8 jornadas de liga en 2020/21, el ex de UD Oliveirense suma 4 goles, con lo que ha superado su marca goleadora en Portugal (hizo 3 goles en cada una de las dos últimas temporadas).

Precisamente, sumó ante su anterior equipo su cuarto gol de la temporada (antes goleó ante Vizela, Penafiel y Estoril Praia), cumpliendo con una “ley” tan antigua como el fútbol.

Llama la atención un dato, siempre que ha marcado Mohamed Bouldini, la Académica de Coimbra ha ganado los tres puntos en liza, por lo que podemos considerarlo como un talismán.

Des esta manera, el atacante de 24 años se está convirtiendo en uno de los atacantes más importantes de la Segunda Liga de Portugal. En el momento de escribir estas líneas, solamente lo supera Gonzalo Ramos en la lista de máximos artilleros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *