Ença Fati pone líder a Feirense

Compartir publicación

El extremo “sevillano” acelera para situar a CD Feirense en la cabeza de la lucha por el ascenso a la Liga NOS.

Un gol de Ença Fati le ha dado la victoria a CD Feirense en su visita a Académico de Viseu. Se trata de tres puntos muy importantes, ya que le han dado el liderato al equipo de Santa María.

Es el tercer gol en la temporada para el ex jugador de CD Herrera, el segundo consecutivo. Se da la circunstancia de que en las tres ocasiones se han firmado victorias, una vez que ante Vilafranquense y Mafra los resultados fueron claros, 4-0 y 3-1, respectivamente.

Con tres goles, se sitúa como uno de los mejores goleadores de la competición debiendo tener en cuenta un matiz importante. Y es que, sus números tienen especial mérito, ya que, no ha completado ningún partido.

Ha disputado 7 juegos (de 8 que ha firmado su equipo) y, pese a que ha sido titular en todos ellos, siempre ha sido sustituido.

En 540 minutos de juego, el nivel de Ença Fati con CD Feirense ha sido realmente interesante. De esta forma, vuelve a situarse como uno de los hombres fuertes de un categoría en la que está cerca de los 100 partidos oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *