Entrevista a André Vieira: “Tres partidos de…”

Compartir publicación

Después de cuatro temporadas André Vieira deja SC Farense convertido en una leyenda. .

Repasamos la trayectoria de André Vieira (Faro, 1992) en SC Farense con una entrevista incluida en la serie “Tres partidos de…”.

Formado en la cantera de Internacional de Almancil, salvo en la temporada en la que militó en Opérario de Lagoa (en 2015/16), siempre ha jugado en equipos del Algarve. Jugó en Faro e Benfica, Moncarapachense, Ferreiras y Louletano antes de su llegada a SC Farense en verano de 2016.

Técnico, con una interesante inteligencia táctica, fue realmente decisivo en la fase final en la temporada 2017/18, que dio el premio del ascenso al equipo de Faro a la Segunda Liga.

Interior o extremo, ha hecho 96 partidos oficiales en el equipo, marcando 13 goles y entrando en la historia de un club mítico.

A continuación les dejo con la entrevista a André Vieira:

SC Farense 1-0 Armacenenses. Campeonato de Portugal 2016/17.

Fue el primer partido con Farense y lo recuerdo como si fuera hoy. Fue un sentimiento muy especial para mí, estaba rebosante de adrenalina para explotar en el campo.

SC Farense 3-0 Vilafranquense. Fase final del Campeonato de Portugal 2017/18.

También fue muy especial. Sabíamos que no iba a ser fácil porque era un juego decisivo, era una eliminatoria que teníamos que ganar, no podíamos fallar.

Pasamos esa eliminatoria y marqué 3 goles (dos en la ida y uno en la vuelta) y logramos el ascenso a la Segunda Liga. Logre que el nombre de André Vieira quedara en la historia del club.

SC Farense 3-1 Estoril Praia. Segunda Liga 2018/19.

Estábamos en una fase si perdíamos teníamos un 90% de posibilidades de descender. Estaba en el banquillo y a los 87 minutos me llamaron para entrar al campo con 1-1 en el marcador.

En solamente 4 minutos, resolvimos el partido con 3-1 e marqué 2 goles. Quién estuvo en el campo sabe que San Luis se convirtió en un infierno.

Es algo que difícilmente volverá a suceder, pero era habitual que cuando estábamos en dificultades, se recurría a André Vieira resuelto.

Con esto quiero decir que nunca debes aceptar que el partido se ha terminado, porque en el fútbol puede pasar cualquier cosa.

Pero claro, no todos los equipos tienen a un André Vieira para hacer estos hechizos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *