Luís Zambujo: “Siento que mi lugar está en la cancha”

Compartir publicación

Hablamos con el bicampeón de Portugal Luís Zambujo, nuevo jugador de Vitória do Pico, en su regreso a los terrenos de juego.

Siempre me dijo Luís Zambujo que iba a volver a jugar. Nunca me dijo que lo no fuera a intentar más. Después de varias experiencias que a muchos le hubieran hecho tirar la toalla, ahora lo vemos comenzar la temporada con Vitória do Pico en el paraíso que son las Islas Azores.

El club, 12 veces campeón en la región y una a nivel nacional, ha hecho una incorporación más que interesante. En esta temporada, no solamente va a participar como futbolista, sino que, va a completar sus estudios como técnico. Si bien es algo que ya nos adelantó hace unos meses. Aunque siendo rigurosos, Zambujo ya defendió la camiseta de Portel en 2020/21, es ahora cuando vamos a poder disfrutar de su regreso definitivo.

A la hora de referirse a sus sentimientos en el momento de verse de nuevo entre las cuatro líneas, el ex jugador de Portimonense y Farense comentaba: “Me sentí bien volviendo a hacer lo que más me gusta. Siento que mi lugar está en la cancha y mientras tenga motivación y disponibilidad física seguiré haciéndolo”.

Vitória do Pico disputa el campeonato de las Azores y para ello: “Hemos formado un grupo muy bueno, unido. Somos un equipo al que le gusta trabajar y que resulta de la mezcla de veteranía y juventud. Además, tenemos un equipo técnico fantástico y una directiva que hace todo lo posible para que no nos falte nada”“.

Vitória da Pico
Zambujo lucirá en 2021/22 el dorsal 32, al tener Vitória da Pico el 23 retirado.

La expectativa es importante, en el sentido que el “Magico 23” prosigue indicando que: “Creo que tenemos todo para hacer un gran campeonato sabiendo que hay otros equipos que también son muy fuertes. La verdad es que, desde el primer día que hablé con el presidente Paulo Plácido y con el míster João Frazão sentí que esta aventura iba a irme bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *