El fútbol después del fútbol para Hélio Pinto y Flávio Casal

Compartir publicación

Hélio Pinto y Flávio Casal están desarrollando un proyecto orientado al perfeccionamiento futbolístico en diferentes niveles.

FTA Algarve se presenta como una academia de fútbol pero, sobre todo, se trata de un centro de alto rendimiento en el que perfeccionar los diferentes fundamentos concernientes al desarrollo del fútbol.

A su cabeza se encuentran ex jugadores que fueron compañeros en las categorías inferiores de SL Benfica, hablamos de Hélio Pinto y de Flávio Casal.

En el caso de Hélio Pinto, aún está debatiéndose si seguir en activo alguna temporada más. Tras jugar la últimas tres temporadas en Louletano, ha desarrollando una de las carreras más brillantes en el fútbol algarvio en las últimas décadas.

Campeón de 13 títulos oficiales a los largo de su carrera, según el mismo nos comenta: “Ha llegado el momento de pasar el máximo tiempo posible con mi familia. He jugado en 8 países diferentes y por primera en mucho tiempo, puedo pasar tiempo con mis hijos”.

En cualquier caso, según nos comenta: “Sigo teniendo ofertas e invitaciones para seguir en activo, pero no tengo claro continuar”.

De esta manera, HTA Algarve, se plantea como un proyecto en el que seguir ligado al fútbol.

Hélio Pinto y Flávio Casal (FTA Algarve)

Flávio Casal, por su parte, jugó en Portugal, Estados Unidos, Países Bajos y Bulgaria, se ha trasladado al Algarve para desarrollar la Academia. Y es que, las sesiones de trabajo se dan de manera itinerante a lo largo de la región y de manera fija en Silves y Lagos.

Orientada a niños, pero también a adultos. Llaman la atención los diferentes programas de perfeccionamiento de FTA Algarve, permiten tener una oportunidad para acceder al fútbol profesional en equipos, principalmente de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *