Amine Oudrhiri: “Quiero superarme en 2021/22”

Compartir publicación

Entrevista exclusiva con uno de los medios más sorprendentes en la Primeira Liga en la temporada pasada y que se postula a ser un hombre clave en SC Farense.

Amine Oudrhiri (Ermont, 1992) es una de las joyas que podemos encontrar en el fútbol portugués al margen de los grandes. Enrolado en las filas de SC Farense, debutó en el curso pasado en la Primeira Liga y mantuvo un interesante nivel durante todo el curso.

En 2021/22 debe ser uno de los hombres fuertes en la Liga Portugal 2 y arrimar el hombro para que los leones de Faro reconquisten su plaza en la Primeira Liga.

Con experiencia en diversos campeonatos franceses, juega en Portugal desde 2016/17, y, antes de jugar en Farense, representó a Lusitano VRSA y Leixões.

Con más de 120 partidos oficiales disputados en las últimas 6 temporadas, ha demostrado ser un futbolista polivalente. Mediocentro o pivote, también ha tenido minutos como lateral o interior.

Como vemos, se trata sin duda de un medio a seguir. A continuación les dejo con la entrevista:

En 2021/22 disputará su segunda temporada con SC Farense, ¿Cómo ha transcurrido su preparación?

Bien a todos los niveles. Seguimos trabajando fuerte desde el inicio de la pretemporada y personalmente me siento bien. Estoy preparado para comenzar el campeonato.

Nuestro objetivo es el ascenso a la Primeira Liga”

Amine.

Debutó en la Primeira Liga en 2020/21, pero pese al buen trabajo realizado, el equipo descendió, ¿Qué objetivo se plantea?

Estoy enfocado siempre en trabajar, en seguir aprendiendo y evolucionando como jugador. Quiero jugar el máximo número de partidos posibles y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos.

Para esta temporada, lo que buscamos es ascender a la Primeira Liga. Personalmente, siempre daré lo mejor que tengo por el bien del colectivo.

Como hemos comentado, Amine irrumpió en la Primeira Liga en 2020/21, ¿Esperaba tener un desempeño tan interesante?

Siempre confié en mis capacidades como jugador, pero es que todo el trabajo diario que hice tuvo su recompensa.

Como dije, siempre pensando en dar lo mejor al equipo, iré a trabajar para que este año tenga un desempeño todavía mejor que el de la temporada pasada.

En los últimos cuatro cursos suma unos 120 partidos oficiales, ¿Cuál es la clave de esta continuidad?

Para mí, lo más importante es el trabajo continuo a lo largo de los años. La cuestión es dar el máximo en cada entrenamiento y seguir al pie de la letra cada instrucción.

¿Y fuera del campo?

Fuera de los entrenamiento se trata de ser lo más profesional posible. Hablo de la alimentación y del descanso, de esta manera se previenen lesiones y se llega al mejor nivel físico.

Una cuestión sobre su llegada a Portugal, ¿Cómo tomó la decisión tras formarse en Francia?

Surgió naturalmente a través de una oportunidad para jugar en Leixões. A esa altura de mi carrera, pensaba que debía arriesgar y que sería lo mejor para mi carrera.

Estoy muy feliz en Portugal”

Amine.

¿Cómo valora Amine Oudrhiri esta decisión tantos años después?

Quería conocer otra cultura y el fútbol que se hace en Portugal. La verdad es que, me siento muy feliz por haber tomado esa decisión. Hace cuatro años que estoy aquí y me gusta mucho el país, así como la manera en la que las personas entienden la vida.

Además, se trata de un fútbol de calidad el que se practica en nuestros campeonatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *