Fernando Reges, ahora con Sevilla FC, vuelve a una final de la Europa League

Compartir publicación

Nueve años después, Fernando Reges volverá a disputar una final de la Europa League. (Imagen: Sevilla FC).

Fernando Reges volverá a disputar una final de la Europa League. Tras hacerlo con FC Porto en 2010/11, se ha ganado una plaza en la de 2020/21 con Sevilla FC.

Curiosamente, en aquella edición del torneo, cruzó su destino con su actual equipo. Y es que, los dragones eliminaron a los sevillistas en la ronda de dieciseisavos de final. Fernando jugó los 180 minutos de la eliminatoria más dura que FC Porto antes de ser campeón.

Fue una final histórica entre dos equipos portugueses. SC Braga, que había eliminado a Sevilla FC en la previa de la Champions, fue un expectacular finalista.

En la final de Dublín, Fernando fue, obviamente, titular y jugó el partido completo. La final fue especialmente pareja y, solamente, se resolvió con un gol de Falcao.

Nueve años después, Fernando sigue haciendo exhibiciones en Europa, tal y como vimos ante el United de Paul Pogba, al que ganó la partida.

Fernando Reges llegó al fútbol europeo en 2007/08, para representar al histórico Estrela Amadora. Desde entonces, en FC Porto (en seis temporadas), Manchester City y Galatasaray, ha conquistado siempre títulos oficiales hasta un total de 17.

Desde su llegada a FC Porto, Fernando ha logrado títulos en todos los equipos en los que jugó”.

En el club sevillista ha sido uno de los hombres más brillantes del equipo. Suma 41 partidos oficiales, cómo pivote principalmente y a sus 33 años, cada partido es una lección de cómo posicionarse y como generar ventajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *