André Castro: 100 partidos con Goztepe y 5º extranjero con más partidos en activo en Turquía

Compartir publicación

André Castro continúa rompiendo registro en su carrera en Turquía, tras jugar en Kasimpasa y Goztepe (Imagen principal: www.goztepe.org).

André Castro cumplió los 100 partidos oficiales con Goztepe en el duelo que les enfrentó a Galatasaray y nuevamente alcanza una marca top.

De esta manera, se convierte en un jugador histórico para su club, en el momento en el que está a punto de cerrar su tercera temporada consecutiva.

De estos 100 partidos, 95 los ha hecho en la Super Lig. En total, ya sabemos que hizo cuatro temporadas previas en Kasimpasa, suma 226 que lo colocan entre los extranjeros con más partidos en toda la historia de la competición.

Se trata del 17º foráneo con mayor participación (en 7 temporadas), pero si valoramos solamente los que están en activo, ocupa la quinta plaza.

Wederson, brasileño, suma 334, 108 más, es el líder de la clasificación total, mientras que, el charrúa Muslera, lo es de lo que aún disputan la Super Lig (con 285).

André Castro cumplió los 100 partidos oficiales con Goztepe en el duelo que les enfrentó a Galatasaray y nuevamente alcanza una marca top.
André Castro en el centro de entrenamientos de Kasimpasa

En estos 226 partidos de liga, Castro ha anotado 26 goles y ha dado 32 asistencias, por lo que ha generado una diana cada cuatro partidos aproximadamente. Sin duda, ha sido un fútbol al que se adaptó a la perfección desde su llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *