Hugo Marques hace historia

Compartir publicación

El guardameta internacional con Angola ha defendido la camiseta de Farense en las tres principales categoría del fútbol luso.

Hugo Marques hizo historia con Farense en el minuto 51 del duelo que enfrentó a los algarvios con Moreirense en la jornada 1 de la Liga NOS.

Lo hizo, minutos después de la expulsión del brasileiro Rafael Defendi, que partió como guardameta titular.

En ese momento hizo entrada en el partido sustituyendo a Brian Mansilla, marcando su debut en la Primeira Liga de Portugal, años después de haberlo hecho en la de Angola.

De esta manera Hugo Marques ha defendido la camiseta de Farense en el Campeonato de Portugal, en la Segunda Liga y en la máxima categoría, logrando un hecho histórico. Además, tiene un especial mérito porque lo ha hecho en orden ascendente.

El guardameta, que es uno de los líderes del vestuario, debe ser uno de los hombres clave de Farense en la lucha por lograr la permanencia lo antes posible.

Del mismo modo, no solamente fue su debut en el campeonato, sino también, su partido oficial número 79 con los leones de Faro. Sabiendo que llegó al equipo en 2017/18, vemos que es un jugador fundamental en la historia reciente del club.

Hugo Marques hizo historia con Farense en el minuto 51 del duelo que enfrentó a los algarvios con Moreirense en la jornada 1 de la Liga NOS.
Hugo Marques, guardameta de SC Farense

La temporada pasada, la 2019/20 fue una de las más fuertes de su carrera. De hecho, la pandemia frustró su regreso a la selección de Angola, si bien pudo disfrutar del ascenso del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *