Análisis del Portugal 2-4 Alemania

Compartir publicación

El técnico Luís Filipe Andrade analiza el segundo partido de la Portugal de Fernando Santos en la Eurocopa 2020.

Portugal ha tropezado ante Alemania en la segunda jornada de la Eurocopa 2020. El 2-4 final da valor a un duelo jugado en buena lid y que ha sido intenso hasta el último momento.

Tras el debut venciendo a Hungría y el resto de resultados que se están produciendo, queda demostrado que, el grupo es auténticamente el más duro de la competición.

Cristiano Ronaldo adelantó a los de Fernando Santos, pero el 1-4 con el que el choque llegaba al minuto 60 hacía muy complicado su destino.

El ténico luso, Luís Filipe Andrade, internacional como jugador en los JJOO de Atlanta valora el envite como un buen partido de fútbol en el que Alemania fue superior principalmente en la primera mitad.

En cuando a valorar el trabajo de los portugueses: “Lo mejor fue el primer gol, la rápida transición ofensiva. Además, nunca bajamos los brazos. También destaca la entrada de Renato Sanches, que vino a dar más equilibrio en la zona central y dio cobertura a la subida de los laterales”.

Con dos asistencias y un gol, el MPV del duelo es Gosens”.

Andrade.

La clave del duelo, el ex jugador de SL Benfica y CD Tenerife la explica como sigue: “Alemania exploró los corredores laterales. Allí Portugal tuvo muchas dificultades principalmente por el lado de Nelson Semedo”.

Desde luego que el duelo supuso un intenso ejercicio de preparación: “Los alemanes atraían a los jugadores al corredor lateral para hacer diagonales al lado izquierdo. La verdad es que, no encajamos el sistema táctico del rival”.

Un comentario en “Análisis del Portugal 2-4 Alemania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *