Estrela Amadora sigue adelante en la Taça

Compartir publicación

Gran comienzo de Estrela Amadora en la temporada 2020/21, una vez que, ha ganado en los dos partidos oficiales disputados hasta el momento.

Clube Football Estrela Amadora ha vencido sin problemas a São Roque por 0-3 en la primera eliminatoria de la Taça, la copa de Portugal. El partido ha tenido cierta incertidumbre en los primeros minutos, pero quizás el resultado ha sido corto en el cómputo global viendo como terminó.

Luis Mota, Paollo Oliveira y Filipe Gaspar han marcados los goles que han decidido el partido tras el 0-0 con el que se ha llegado al descanso. En la segunda mitad, los de Amadora fueron fulgurantes viendo puerta a los 46, 69 y 90 minutos. Además, los dos últimos goles, fueron obra de jugadores que partieron como suplentes.

Fábio Matos ha sido el guardameta titular, tomando el lugar de Filipe Leão, y aprovechando una interesante oportunidad. El resto del 11 ha sido el siguiente: Edu, Yuran, Zé Pedro, Sergio Conceiçao, Laton, Horácio, Chapi Romano, Luis Mota, Fábio Cruz y Diego Zaporo.

Una vez que suponía el regreso del equipo a la competición 11 años después, puede ser considerado como un partido histórico. En este sentido, el equipo, que fue despedido de una manera especial por la hinchada antes de viajar a las Açores. El próximo partido ante Sp. Ideal, también un equipo “açoriano”, corresponderá a la jornada 2 del Campeonato de Portugal.

5 goles en la temporada, 5 goleadores diferentes

Estrela Amadora, tras la eliminatoria de la Taça, suma por ahora en la temporada 5 goles. Se da la circunstancia de que han anotado cinco jugadores diferentes. Y es que a los goleadores de la Taça, se suman Yuran y Murillo, goleadores en el estreno de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *