SC Olhanense 0-2 Lusitano GC Taça de Portugal Placard

Compartir publicación

Olhanense ha recibido a Lusitano de Évora en la primera eliminatoria de la Taça de Portugal 2020/21.

Sporting Clube Olhanense recibía a Lusitano Ginásio Clube en la primera ronda de la Copa de Portugal, la Taça. Se trataba del estreno oficial del equipo algarvio, una vez que los de Évora ya comenzaron a competir en el Campeonato de Portugal.

El resultado, según lo visto a lo largo del partido, sorprende. SC Olhanense controló el juego y tuvo las mejores ocasiones, al menos hasta que Diogo Conceição hizo el 0-1.

Esto tiene un mérito especial, ya que, jugó con 10 gran parte del partido tras la expulsión de Thomas Parada, una de las últimas incorporaciones del club.

Minutos antes, Olhanense falló un penalti con 0-0 en el marcador. Pese a que Caleb hizo un lanzamiento con mucha calidad, con una paradinha y engañando al portero, el balón salió fuera.

Pese al resultado, el guardameta italiano de Olhanense Riccardo Galli ha cuajado una interesante actuación que permite esperar mucho de su temporada.

Ficha del juego

Hélio Vaz sentenció el duelo con una bonita maniobra cuando el equipo local estaba volcado buscando el empate.

De esta manera, Lusitano GC se clasifica para la segunda eliminatoria de la Taça de Portugal y logra, tras perder en la liga ante Pinhalnovense, la primera victoria del curso 2020/21.

Revive el partido y las jugadas decisivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *