Sevilla y Rayo empatan en un partido espléndido

Compartir publicación

Sevilla FC Femenino y Rayo Vallecano empatan a dos en la jornada 14 de la Primera Iberdrola

Sevilla FC Femenino y Rayo Vallecano empatan en el partido que supone la despedida competitiva del año 2019 que ha sido más que interesante y en el que las visitantes han demostrado ser uno de los mejores equipos que han visitado el Estadio Jesús Navas.

El duelo comenzó con el equipo local dominando, siguiendo la tónica de partidos como los que enfrentaron a las de Cristian Toro ante UDG Tenerife y RCD Espanyol. Incluso el 2-0 con el que se llegó al descanso se antojó corto, ya que, además de los goles de Karpova y Pinel, Toni Payne disparó al poste, por ejemplo.

La atacante rusa Karpova, con un gol y una asistencia, demostró que es una mujer que puede ser decisiva cuando está inspirada, mientras que Payne sigue demostrando un pico de forma top.

En la segunda mitad, las rayistas se fueron creciendo, especialmente tras el golazo de una Altuve que es la segunda mejor goleadora de la Primera Iberdrola. Agresivas y con criterio en el juego, el empate llegó casi en el tiempo de descuento e incluso, poco más tarde, pudo llegar la victoria.

Carlos Santiso: Defensivamente a mi equipo le doy un 10

Decimos esto porque Cata Coll hizo la parada de la tarde al detener un penalti a Altuve y, con ello, evitando el hattrick de la venezolana.

En definitiva, las sevillistas suman tres partidos seguidos sin perder, mientras que el Rayo Vallecano ha demostrado el porqué es un equipo a seguir. Para empezar debemos considerarlo como uno de los mejores equipos que ha visitado el Jesús Navas, junto al FC Barcelona.

Goles:

1-0: min. 28: Karpova. 2-0: min. 35: Raquel Pinel. 2-1: min. 64: Altuve. 2-2: min. 89: Altuve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *