Rafael Floro: “Recogemos los frutos del trabajo”

Compartir publicación

El jugador algarvio continua con su éxito en el fútbol de Lituania y suma un título más.

Rafael Floro (Quarteira, 1994) se ha proclamado campeón de la Supercopa de Lituania con Fk Panevezys. De esta forma completo su palmarés tras conquistar la copa en 2019/20 y el Campeonato Nacional con Sporting CP .

El triunfo tiene especial valor al darse ante ante Zalgiris Kaunas, rival directo de Fk Panevezys en la liga.

Rafael Floro ha sido titular y ha disputado el partido completo. Tras el 2-2 con el que se ha llegado al final del tiempo reglamentario, el duelo se ha resuelto en la tanda de penaltis.

Para el lateral y extremo luso, la clave del éxito del equipo ha sido el trabajo de pretemporada: “Gracias a Dios hemos comenzado bien, trabajamos mucho haciendo una pretemporada muy dura. De hecho, hemos entrenado con temperaturas de 20º y 25º bajo cero.” Sin embargo el sabor es dulce: “Ha sido sufrido, pero ahora estamos recogiendo los frutos”.

El equipo ha tenido un comienzo fulgurante. Todos los partidos de liga se han saldado con victoria y, ahora, incluso llega un título: “Nuestro objetivo no cambia, solamente pensamos en nuestro próximo partido”.

Sin embargo, pensando en lo que viene, la base es sólida: “Tenemos un buen grupo, un cuerpo técnico preparado, vamos a ver que nos depara el futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *