Triplete histórico de Mario González con Tondela

Compartir publicación

Histórico momento del atacante español que sumó tres goles en apenas 12 minutos de juego ante Moreirense.

Mario González, tras su hattrick ante Moreirense, ya suma 12 goles en la Liga NOS 2020/21 con CD Tondela. Siendo su temporada de debut en Portugal, su performance está siendo realmente brillante.

Su triplete, lo firmó en 12 minutos de juego, dejando el partido prácticamente sentenciado, siendo una marca muy difícil de igualar.

De hecho, se trata del primer triplete en toda la temporada 2020/21. En el fútbol portugués, el gol esta muy caro y este dato es una prueba de ello.

Además, según analiza Zerozero, ha superado a Rodrigo y Nolito. Se trata de la mejor marca, como goleador español en una sola temporada en la primera división masculina.

De esta manera, sucede a Claudia García, “Clo”, como último español con un hactrick en la primera sivisión de Portugal. En este caso, la atacante gallega hizo tres goles en un partido en dos ocasiones en la temporada 2016/17 con SC Braga: ante CAC y frente a União Ferreirense.

A continuación, les dejamos con los goles de Mario González con Tondela, en los que, por cierto, interviene Jaume Grau en dos de ellos:

0-1, minuto 4.

0-2, minuto 10.

0-3, minuto 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *