Torreense, a la fase final con Andrea Mirón deslumbrando en su nuevo puesto

Compartir publicación

Tras superar a Atlético CP, SCU Torreense se aseguró su pase a la fase final de la Liga BPI con Andrea Mirón brillando en su nueva posición.

En la última jornada de la primera fase de la Liga BPI, no falló SCU Torreense. Ya que, necesitaba una victoria para asegurarse el pelear por el título y amarrar la tercera plaza. Con estos objetivos, las de Tomás Tengarrinha superaron a Atlético por un claro 4-0 final.

De esta manera, SL Benfica, Sporting CP, Torreense y Marítimo ocupan las posiciones de honor en la Serie Sur de la Liga BPI y disputarán la fase final junto a los cuatro mejores equipos de la Liga PBI. Sin duda, han sido ocho partidos en los que hemos visto al equipo a un buen nivel, especialmente frente a los grandes.

Podemos recordar que lograron un empate ante Sporting CP y solamente un gol en el descuento, evito sumar frente a SL Benfica.

Una de las noticias del duelo fue ver a Andrea Mirón jugando de 8. Tras verla formar como central en dibujos de 4 defensas y de 3, ya en el curso pasado la vimos como medio defensivo. Como podemos valorar, la futbolista gallega ha demostrado su polivalencia en SC Braga y FC Famalicão.

Gracias a su posición de medio ofensivo, la futbolista gallega fue protagonista en el juego, incluso, consiguió anotar el primer gol del partido. En la fase final, además la veremos disputar su partido 50 en Portugal, una vez que, en el momento de escribir estas líneas suma 48.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.