Farense vence a Oliverense y jugará la fase de grupos

Compartir publicación

Sporting Clube Farense, por primera vez en su historia, se clasifica para la fase de grupos de la Copa de la Liga de Portugal al superar en la segunda ronda a União Desportiva Oliveirense,

La fase de grupos de la Copa de la Liga de Portugal tendrá a Farense por primera vez. Lo consigue tras ganar a Oliveirense (3-2) en la segunda eliminatoria. Los algarvios se deshicieron de Moreirense en la primera ronda, mientras que la UDO venció a Gil Vicente. Rui Costa, por su parte, con dos goles en dos partidos, dejó ver su buen trabajo en el área

Dos partes muy diferenciadas con un gran Mattheus.

En la primera mitad, SC Farense fue muy superior, especialmente al contragolpe y en jugadas a balón parado. De hecho, parecía que dejaba el partido decidido a los 35 minutos. Fue una fase en la que pudimos ver a Mattheus Oliveira como un jugador diferencial. Marco Matías, con un gol y una asistencia, volvió a ser decisivo, tal y como lo fue todo el curso pasado.

Golazo de Zé Pedro y minutos para Kazu Miura.

Tras el 3-0 con el que el partido se fue al descanso poca historia parecía que iba a haber. Sin embargo, Oliverense hizo un gran trabajo y, cuando menos, pudo empatar la eliminatoria. En el minuto 60 el 3-2, puso mucha emoción al partido.

Zé Pedro hizo un gol impresionante de falta, pero Ricardo Schutte, debe ser destacado, porque también ha hecho un gol en cada partido de esta primera fase.

Zé Pedro en el lanzamiento de falta que fue su golazo

Goles:

1-0. Marco Matías, 16´. 2-0. Rui Costa, 30´. 3-0. Mattheus Oliveira, 35´. 3-1. Ricardo Schutte, 55´. Zé Pedro, 60´.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *