Así está el mercado: fichajes de Sevilla FC Femenino

Compartir publicación

Analizamos las llegadas confirmadas a Sevilla FC Femenino en la previa e la temporada 2020/21.

Analizamos el mercado de fichajes de un Sevilla FC femenino en que estamos viendo como llegan jugadoras veteranas y jóvenes promesas.

Estos movimientos de calidad se están viendo potenciados por las renovaciones de jugadores importántisimas. Hablamos de mujeres como son Maite Albarrán, Lucía Ramírez, Nagore, Sara Serrat o Noelia Ramos.

Además de la continuidad de Cristian Toro, un técnico que está sabiendo potenciar a un equipo que está preparando dar un salto competitivo.

A continuación, actualizamos los fichajes de equipo femenino de Sevilla FC:

Javiera Toro (Tocopilla, 1998) Internacional absoluta por Chile, procede de Colo-Colo. Lateral zurda, jugó en 2019 el mundial de Francia y es una de las figuras de su país.

Natalia Gaitán (Bogotá, 1991), es una importante jugadora defensiva que es internacional con Colombia. Ha jugado cinco años en Valencia CF. Tiene experiencia en el campeonato de Estados Unidos.

Natalia Gaitán en su presentación

Aivi Luik (Perth, 1985), mediocentro. Ha jugado en 8 países , además de hacerlo en su tierra natal (Melbourne City, Brisbane Roar y Perth Glory): Noruega (Vålerenga Fotball), Inglaterra (Notts County), Islandia (Fylkir), Dinamarca (Brondy), Ucrania (WFC Neftokhimik), Estados Unidos (FC Indiana), Suecia (IFK Kalmar) y España (Levante UD). Internacional, estuvo presente en el pasado mundial.

Claudia Pina (Moncada y Reixach, 2001), llega cedida por FC Barcelona, una vez que lleva los últimos tres años teniendo oportunidades en el primer equipo. Atacante, es una de las mejores goleadoras a nivel mundial en categorías inferiores. Se trata de uno de los fichajes de los que más se espera.

Carla Armengol (Barcelona, 1998). También llega cedida desde el campeón de liga, atacante, tiene experiencia en el primer equipo del club catalán donde se ha formado durante diez años. Ha jugado Champions League.

Zenatha Coleman (Keetmanshoop, 1993). En España tiene expereriencia en Valencia CF y Zaragoza CFF. En estos destinos ha disputado 62 partidos oficiales y ha hecho 18 goles. Internacional con Naminia
Zenatha Coleman en su presentación como jugadora sevillista

Zenatha Coleman (Keetmanshoop, 1993). En España tiene experiencia en Valencia CF y Zaragoza CFF. En estos destinos ha disputado 62 partidos oficiales y ha hecho 18 goles. Internacional con Naminia, formó parte de la histórica selección que disputó por primera vez la Copa de África.

En Lituania jugó en Gintra, disputando la Champions, y batiendo el récord de goles en el campeonato local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *