Armando José Gonçalves: “Me gusta ayudar, aunque no gane nada”

Compartir publicación

Entrevistamos a una de las figuras más polifacéticas del fútbol del Algarve en la actualidad.

Entrevista a Armando José Gonçalves, ojeador, director deportivo y representante de jugadores, que destaca en el fútbol Algarvio.

Para la temporada 2020/21, su función como director deportivo de Quarteirense lo convierten en una de las referencias en la región, el Algarve.

A lo largo de los años, ha cumplido con diferentes funciones y cometidos. Si bien, todas las desempeña con la misma intensidad, parece que la que le viene como anillo al dedo es la de descubridor de talento.

Entusiasta, generoso e intenso, a continuación les dejo con la entrevista a Armando José Gonçalves:

¿Cómo fue su llegada al mundo del fútbol?

Pues cuando descubrí a Mamadu Candé y lo puse en contacto con el empresario Marcelo Reis. Después llevamos al jugador a Portimonense y Tondela. Todo comenzó allí y posteriormente colaboré con otros agentes.

¿Y cómo llega a ser director deportivo de Quarteirense?

Actualmente represento al técnico João Manuel Pinto, técnico del equipo, y tengo mucho contactos y conocimientos. Por esto fui invitado por el presidente del club.

En todas las ocupaciones que ha desempeñado en el mundo del fútbol, ¿Qué es lo que más disfruta?

Pues representar a jugadores. Es pura adrenalina. Ahora vivo mi primera experiencia como director deportivo, así que espero tener una bonita experiencia.

Y de estas experiencias, ¿Qué momento concreto recuerda con más felicidad?

Pues tal y comenté anteriormente, cuando Marcelo Reis y yo llevamos a Mamadu Candé a Portimonense y Tondela. También mi colaboración con Abel Silva ex campeóndel mundo en Riad.

Por otra parte, es un placer ayudar a jugadores, incluso cuando no gano nada con ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *