André Castro, de regreso a Portugal para jugar en SC Braga

Compartir publicación

André Castro vuelve a Portugal tras disputar las últimas siete temporada en Turquía.

André Castro volverá al fútbol de Portugal para jugar en SC Braga, después de representar a Kasimpasa y Goztepe en los últimos años siete años.

Jugando en Turquía ha hecho historia, siendo uno de los jugadores extranjeros con más participación en la historia de la Liga. En este sentido, claramente hubiera sido factible continuar allí, incluso económicamente sería una gran oportunidad, pero su decisión, en cuanto a la vuelta a Portugal, estaba ya tomada desde hace un tiempo.

En este caso, han pesado principalmente las circunstancias personales y familiares, por lo que su regreso a la Primeira Liga es una de las noticias de mayor impacto en el mercado nacional.

El ex capitán de FC Porto llegó a la Super Lig en verano de 2013, para jugar en Kasimpasa, donde disputó cuatro temporadas (entre 2013/14 y 2016/17, con 138 partidos oficiales). Posteriormente, hizo 101 a servicio de Goztepe.

El equipo bracanense ha tenido una de las temporadas más fuertes de su historia. Además de ganar la Taça da Liga, ha sido el tercer clasificado en la temporada 2019/20 y anunciado cómo su técnico a Carlos Carvalhal, quién viene de hacer un fantástico trabajo en Río Ave.

Con su fichaje por SC Braga, André Castro jugará en su tercer equipo en Portugal. Formado en FC Porto, llegó a ser multicampeón con el equipo de los dragones, también jugó en SC Olhanense.

Castro en su etapa en Kasimpasa

En España tuvo un brillante paso por Sporting de Gijón, dejando una huella indeleble en sus aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *