Solange Carvalhas refuerza a Famalicão

Compartir publicación

Procedente del Anderlecht, Solange Carvalhas se ha comprometido con Famalicão, maximo candidato a al ascenso a la Liga BPI.

Solange Carvalhas es el flamante último fichaje de FC Famalicão, líder de la serie B de la segunda división portuguesa y máximo aspirante al ascenso.

Solange Carvalhas viene de jugar la Champions con el Anderlecht, y anteriormente había disputado 3 temporadas con Sporting CP.

En el club de los leones, Solange conquistó 2 ligas y 2 copas y anotó 45 goles en 63 partidos oficiales. Teniendo cuenta su experiencia en 1° Dezembro, ha llegado a sumar 15 títulos oficiales a lo largo de 10 temporadas.

Su regreso es una excelente noticia para el fútbol femenino en Portugal y da nuestras del nivel que está alcanzando.

Por ejemplo, también en la segunda división juegan Mafalda Marujo y Joana Sousa, en Amora y Gil Vicente, respectivamente.

Además de Benfica, Braga y Sporting, en la Liga BPI, equipos como FC Famalicão, que no ha perdido en 2019/20 y suma 119 goles a favor en 8 jornadas puede sumarse a la lucha por todo en la temporada 2020/21.

De esta manera, Solange se une a atacantes como son Cristina Ferreira y Daniela Silva, que suman 23 goles cada una en la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *