Estrela Amadora sonríe en la última jugada

Compartir publicación

Crónica y galería de imágenes del intenso duelo disputado en el Estadio Algarve correspondiente a la tercera eliminatoria de la Taça de Portugal.

Louletano, proveniente del Campeonato de Portugal, recibía a Estrela Amadora, de la Segunda Liga, en la tercera ronda de la Taça de Portugal. Ambos equipos llegaban al choque en un gran momento de resultados. Mientras los algarvios lo hacían invictos, los visitantes los hacían con 3 victorias seguidas y con su atacante Diogo Pinto como mejor goleador de Portugal.

Desde el comienzo, los de Loulé demostraron que el partido no iba a ser un juego. Dominaban y creaban peligro en la portería de Nuno Hidalgo. Incluso llegaron al 1-0 muy pronto. El tanto, marcado por Alvarinho gracias a un fantástico libre directo, hacía justicia a lo que estábamos viendo. No solamente por su gran tanto, el ex de Farense ha hecho un fantástico partido.

Por su parte, Estrela nunca le perdió la cara al partido y siempre fue de igual a igual. El 1-1, rondando los 30 minutos de juego, eran prueba. Los de Ricardo Chéu no entraron en schock al verse por debajo en el marcador, ni al verse dominados.

Al borde del descanso, Louletano rondó el gol con insistencia, llegando a comprometer la supervivencia de Estrela Amadora en la Taça.

Tras la reanudación vimos a un Estrela mucho más incisivo, que agradeció la entrada en juego de Miguel Rosa, que dinamizó el ataque y que casi marcó el gol de la tarde con una bomba desde fuera del área que repelió el larguero.

A medida que el partido avanzaba, Nathan, el guardameta de Louletano, fue erigiéndose como protagonista, deshaciendo la labor de los atacantes, hoy azules. Especialmente Paulinho y Diego Pinto estuvieron muy activos.

Hasta el final estuvo Louletano máximamente exigido y fue quedándose sin combustible. Casi al límite de sus fuerzas se enfilaba la prórroga. Sin embargo, casi en la última jugada llegó el bis de Paulinho que terminó con el sueño de los de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *