Ivo Gonçalves y Rabiola: FC Vizela se refuerza para apuntar a la Liga Pro

Compartir publicación

FC Vizela ha contratado en el mercado de invierno a dos jugadores de calidad como son el guardameta Ivo Gonçalves y el atacante Rabiola. Imágenes: FC Vizela.

Ivo Gonçalves y Rabiola son dos recientes refuerzos de FC Vizela en el objetivo de apuntalar el liderato en la serie A del Campeonato de Portugal.

Y es que, en la trepidante lucha que llevan Vizela, Braga B, Fafe y Vitória SC B por clasificarse a la segunda fase del Campeonato de Portugal, entra una variable importante, los fichajes.

En el caso de Vizela, hablamos de las llegadas de Rabiola e Ivo Gonçalves, dos jugadores llamados a ser decisivos en esta pugna.

Pedro Albergaria, DT de Vizela, ha sabido fichar en el mercado de invierno

El guardameta Ivo Gonçalves (1984) llega procedente de Leixões. En Matosinhos ha jugado 16 de los 22 partidos oficiales en esta primera parte de la temporada. A lo largo de los últimos años, se ha ganado el reconocimiento de ser uno de los mejores jugadores de Portugal en su puesto.

Con 215 partidos disputados en la Segunda Liga, es un verdadero especialista a la hora de detener penaltis y acumula experiencia en equipos como Portimonense, Farense o Peñafiel.

Rabiola en el momento de su presentación con FC Vizela.
Rabiola

Por su parte, Rabiola, llega procedentes de FC Felgueiras 1932, club en el que ha hecho 27 goles en una temporada y media. En 2019/20 ya suma 11 dianas en liga y una en copa. De hecho, llega a la serie A siendo el máximo goleador de la serie B.

A sus 30 años, ha jugado casi 150 partidos entre la Primeira y la Segunda Liga. Jugó en estas competiciones en las filas de equipos como Olhanense, SC Braga, Penafiel o la Académica.

De esta manera, el equipo que dirige Álvaro Pacheco, buscar romper la racha de 3 partidos seguidos sin ganar. Ambos jugadores, van a añadir competitividad al plantel y pueden ser primera opción desde ya.

josemarianole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *