Victoria en el debut de Ricardo Pessoa como técnico
El ex adjunto en Portimonense ha comenzado su carrera como técnico principal con victoria.
EL técnico portugués, Ricardo Pessoa, ha debutado con victoria al frente de Lusitânia dos Açores, en la primera división de las Azores. Con un luchado 3-1 ante Guadalupe, el equipo ocupa la segunda plaza en la Primera División del archipiélago.
Los nigerianos Agunwa y Patrick Igwe y el colombiano Camilo Durán (ya en el descuento) han sido los autores de los goles locales.
Tras quedarse la temporada pasada a las puertas del ascenso, el objetivo para 2022/23 es claro, por lo que empezar ganando era muy importante
Tras cuatro temporadas como técnico adjunto en Portimonense, con António Folha y Paulo Sérgio, su carrera futbolística también estuvo ligada al club algarvio. Y es que, tras 12 temporadas en el equipo es un jugador histórico en cuanto a goles y partidos jugados.