Rafael Floro: “En Finlandia voy a dar lo mejor de mí, como siempre”

Compartir publicación

Tras triunfar en Lituania, Rafael Floro nos habla de su nuevo reto, AC Oulu de la Veikkausliiga, la primera división de Finlandia.

Rafael Floro (Quarteira, 1994) es nuevo jugador de AC Oulu, por lo que disputará la liga de Finlandia. Tras su brillante paso por Fk Panevezys (llegó a conquistar la copa y la supercopa de Lituania) ha llegado el momento de asumir un nuevo reto.

Formado en FC Porto, Sporting CP y Académica de Coimbra, cuenta con experiencia en Sheffield Wednesday, Belenenses, Gil Vicente y Olhanense entre otros clubes.

Al hablar del nuevo reto, Rafael Floro nos comenta que el técnico, Ricardo Duarte, ha sido importante: “Ha demostrado interés, del mismo modo, es un buen proyecto, con condiciones interesantes”.

Como comentamos, llega tras triunfar en Lituania: Conquistamos títulos y siempre jugué muchos partidos, incluso en la Conference Cup, e hice goles y di asistencias. Fue un buen paso, pero sé que en Finlandia también va a ir bien. Mi objetivo es dar lo mejor de mí, como siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *