Míster, puede contar con Jovane Cabral

Compartir publicación

Con una menor participación en la presente temporada, Jovane sigue manteniendo su estrella con el equipo de los leones. Infografía de Rubel GaralBeSoccer Pro.

Durante todo el curso, a cada oportunidad que ha tenido, Jovane Cabral le ha mandado un mensaje constante a Rúben Amorim: “Míster, puede contar conmigo”.

El que fuera la gran estrella, sin lugar a dudas, de Sporting CP durante la temporada 2019/20, no deja que su aportación, pese a la disminución de minutos, deje de ser importante.

Su partido ante CD Nacional fue un buen ejemplo de ello. Suplente, en 28 minutos dinamitó el duelo. Asistió a Feddal en el 1-0 y marcó, tras provocar un penalti, el 2-0.

A lo largo de la temporada ha anotado 8 goles y ha dado 3 asistencias en unos 750 minutos de juego, repartidos en 24 partidos oficiales. De hecho, solamente ha sido de inicio en 8 ocasiones.

Centrándonos en la Liga NOS, vemos como marca un gol cada 106 minutos, un dato interesante y es el tercer mejor goleador saliendo del banquillo, tras Sporar y Seferovic.

El dibujo no ha favorecido a que Jovane Cabral tenga continuidad, pero la realidad es que, finalizando 2020/21, sigue siendo un jugador diferencial.

Infografía de Rubel Garal – BeSoccer Pro

De hecho si valoramos la infografía anterior, Jovane no ha perdido a nivel de influencia en el equipo. De hecho en aspectos como carreras, tiros, regates o duelos ofensivos

Fuente de la información cualitativa: www.zerozero.pt

Imagen principal: www.ligaportugal.pt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *