Debut de Laura Gallego en la Liga BPI: victoria y clean sheet

Compartir publicación

La guardameta española ha tenido un buen estreno en la Liga BPI, la primera división femenina de Portugal.

Laura Gallego ha tenido un estreno interesante con FC Famalicão en la Liga BPI. Ha sido titular en la victoria en el duelo televisado por 0-3 ante Fiães SC, por lo que ha contribuido al pleno de victorias del equipo en el campeonato Portugués.

Y es que, el equipo de João Marques suma 7 victorias en las 7 jornadas disputadas y lidera la Serie Norte de la Primeira Liga en una dura pugna con SC Braga.

La ex de Friol, ha estado tranquila durante los 90 minutos. Además, ha cumplido con creces en las ocasiones que le ha tocado intervenir y ha estado valiente a la hora de jugar con los pies y salir a apoyar a las centrales a la hora de defender pases largos.

Las condiciones han sido difíciles, ya que, ha llovido mucho durante todo el encuentro. Por este motivo, pero a ser sintético, el terreno de juego ha estado muy castigado, especialmente en la segunda parte, por lo que la dificultad del debut ha sido obvia.

En dos partidos oficiales en Portugal, Laura Gallego suma dos porterías a cero.

Dato.

Se trata del segundo partido que disputa en Portugal. Decimos esto porque, Laura Gallego también suma un partido con FC Famalicão B, también saldado con victoria y dejando la meta a cero. De esta manera, es líder de dos categorías distintas en el fútbol de Portugal.

Laura Gallego es líder en dos categorías en Portugal

En conclusión, FC Famalicão tiene una de las nóminas de guardametas más fuertes del fútbol portugués. Ya que, además de con la española, cuenta con la internacional Rute Costa. Vemos como la portería está bien cubierta juegue quién juegue, tal y como hemos podido ver hoy.

Puede interesar, partido completo en MyCujoo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *