Marcel Pereira: “Trabajo para alcanzar mi mejor versión en Penafiel”

Entrevista exclusiva a Marcel Pereira, centrocampista enrolado en las filas de Penafiel que viene de ser decisivo en la victoria ante Leixões. (Imagen principal autorizada por Marcel).

Entrevista exclusiva a Marcel Pereira (São José do Rio Preto, 1992) centrocampista brasileño enrolado en las filas de Penafiel, club en el que juega cedido por Portimonense.

Como ya reseñamos, Marcel vive un momento dulce con Penafiel, una vez que suma cuatro partidos consecutivos jugados y en el último de ellos incluso marcó el gol de la victoria ante un rival directo, Leixões.

Seguido en campeonatos como el español, Marcel viene de un año 2019 complicado en el que no pudo tener la continuidad deseada en Portimonense, por lo que se espera que en este año 2020 sea uno de los hombres a seguir en la Liga Pro.

A continuación les dejo con la entrevista:

Está teniendo continuidad e incluso está siendo decisivo, ¿cuál es la sensación que prevalece?

Mejor imposible, quiero ayudar con partidos, con goles y además lograr victorias. Estar dentro del campo pudiendo ayudar con mi fútbol es motivo de extrema alegría. Buscamos repetir esta felicidad más veces conquistando nuestros objetivos.

Tras cuatro años en Portimão, ¿cémo ha sido Para Marcel Pereira adaptarse a FC Penafiel?

Muy natural. Ya conocía a bastantes jugadores que, como yo, estaban cedidos por Portimonense y esto es algo que también me ha ayudado.

Marcel vive un gran momento en FC Penafiel

2019 fue complicado, ¿espera que 2020 sea su año?

Es cierto, 2019 no fue un año sencillo a nivel profesional, por lo que espero que 2020 sea diferente. Estoy trabajando para tener una buena secuencia de partidos y volver a mi nivel más alto.

Vuelve a una categoría en la que en 2015/16 tuvo un impacto brutal, ¿siente la responsabilidad de ser decisivo?

Es cierto que yo ya tengo cierta experiencia en Portugal y esto puede ayudarnos. También sé de la calidad de nuestro grupo y eso es lo más importantes para cumplir nuestros objetivos, más allá que cualquier cuestión individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *