Mafalda Marujo: “En Amora estoy viviendo mi mejor temporada”

Compartir publicación

Entrevista exclusiva a Mafalda Marujo, atacante portuguesa enrolada en las filas de Amora FC y que está haciendo una temporada 2019/20 increíble. (Imagen principal: Amora FC).

La atacante de Amora FC Mafalda Marujo (Lisboa, 1991), va camino de cerrar una temporada 2019/20 superando los cien goles. De hecho, en media temporada ha superado los sesenta goles, entre la liga y las “taças”, la de Portugal y la de Setúbal.

El equipo de Setúbal se ha convertido en uno de los proyectos más fuertes en el fútbol femenino de Portugal, junto a Famalicão, en su misma categoría, SL Benfica, SC Braga y Sporting CP.

Recién comenzada la fase final de la II Divisão, Amora FC es uno de los máximos aspirantes al ascenso a la Liga BPI en la próxima temporada.

Internacional con Portugal, ganó tres títulos oficiales en su etapa en Futebol Benfica. En los últimos años también jugó en Estoril Praia.

A continuación les dejo con la entrevista:

Tras jugar en equipos como Futebol Benfica y Estoril Praia en los últimos años, ¿cómo valora el proyecto de Amora FC?

El momento actual de Amora FC, a pesar de que disputa la segunda división, es muy bueno y tiene en mente objetivos muy concretos.

Mafalda Marujo, jugadora de AMora FC.

El ascenso…

Buscamos estar en la próxima temporada en la primera división nacional, de ahí la inversión en jugadoras, en infraestructuras y, en definitiva, en la modalidad.

¿En qué grado piensan que lo tienen al alcance?

Estamos atravesando un buen momento. Incluso conseguimos una clasificación tranquila para la fase final.

Está por definirse el equipo campeón y los equipos que suben. A pesar de que va ser muy difícil, vamos a luchar hasta el final.

Vamos a luchar hasta el final por el ascenso”

Ya ha logrado una cifra tremenda de goles, ¿cómo valora su experiencia a nivel personal?

Está siendo, sin duda, mi mejor temporada a nivel individual. Digo esto por los goles marcados, pero también en términos colectivos.

Ya logramos nuestro primer objetivo, ser campeonas de la Serie H de la segunda división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *