Joana Simões regresa a lo grande a la Liga BPI

Compartir publicación

La guardameta fue una de las protagonistas de las jornada gracias a sus grandes intervenciones tras ingresar en el terreno de juego mediada la segunda parte.

Joana Simões (Setúbal, 1999) ha regresado a lo grande a la Primera Liga femenina de Portugal, en esta nueva oportunidad, defendiendo la camiseta de Amora FC Feminino.

Sus 30 minutos (16 de tiempo reglamentario y 14 de añadido) disputados en la jornada 4 han supuesto un gran debut oficial en 2021/22.

Tras entrar en juego, por una mala noticia, para sustituir a Ana Rita Oliveira con empate a uno en el marcador, tuvo tiempo de hacer intervenciones increíbles. De esta manera, Amora FC Feminino pudo sumar un punto ante un gran equipo, como es Torreense de las españolas Laura Gallego y Andrea Mirón.

Especialmente espectacular ha sido su parada, poco después de entrar en el campo ante Daniuska Rodríguez. Cara a cara la atacante de Torreense remató de cabeza un centro de Tita, de manera que, Joana Simões tuvo que exigirse al máximo para evitar el gol.

Con experiencia en las últimas temporadas en Atlético CP y Gil Vicente, disputó la primera división femenina en 2017/18 con Quintajense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.