Victoria de Farense en un intenso partido ante Vilafranquense

Compartir publicación

Crónica del partido correspondiente a la jornada 7 de la Segunda Liga de Portugal disputado en el Estadio de São Luis de Faro.

La séptima jornada de la Segunda Liga de Portugal (la Liga Portugal SABSEG) se ha vestido de gala. Y es que, ha traído uno de los duelos más atractivos del momento.

Dos de los equipos de moda en el campeonato se han dado cita en el mítico estadio de São Luis: Farense contra Vilafranquense.

Vasco Lopes ha destacado en el

Con Vítor Gonçalves (Farense) y Nenê (Vilafranquense) han sido los nombres propios de un partido plagado de detalles de calidad.

El duelo, como era de esperar, ha sido especialmente competido. Con un dominio acentuado local, los visitantes han estado cómodos, pese a esta circunstancia.

Cristian Ponde es una de las armas de Farense.

A los 22 minutos, el mítico atacante Nenê minimizó el buen juego local. El 0-1 hizo mucho daño en un equipo que había asediado la meta de Pedro Trigueira (que se retiró lesionado después de hacer un espléndido trabajo).

Los locales, Vasco Lopes y Jhon Velásquez se dejaron ver en la primera mitad, mientras que, Zimbabwé hizo un trabajo fuerte en los visitantes.

Vítor Gonçalves ha jugado un partido fantástico.

El el comienzo de la segunda parte, Cristian Ponde hizo el empate. El ex jugador de Sporting CP había rondado el gol con sí extraordinario disparo y encontró su premio.

Gabriel Pereira ha destacado en tareas defensivas.

A partir de entonces, el partido fue siendo intenso. Vilafranquense vio como se cargaba de tarjetas (7 amarillas y una roja en total), pero se sabía defender.

Nenè, goleador histórico en Portugal, anotó el 0-1.

Rui Costa, a los 79 minutos, hizo el 2-1 definitivo. Marcos Paulo tuvo gran parte del mérito del tanto con su asistencia.

En definitiva, dos de los mejores equipos del campeonato han justificado su lugar en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.