Fabrício Simões supera los 160 goles tras salir de Brasil

Compartir publicación

Fabrício Simões supera los 160 goles en su experiencia en los campeonatos de Portugal, Chipre y Angola.

En su experiencia actual en Farense, el atacante Fabrício Simões ha superado los 160 goles desde que salió de Brasil en 2006/07.

De esta manera, se convierte en uno de los atacantes más prolíficos e interesantes que han pasado por Portugal en la última década.

Desde que dejó Penapolense, en primera instancia jugó en Cámara Lobos, Machico, Benfica de Castelo Branco y Operario de Lagoa.

En esta etapa hizo 51 goles y marcó su llegada a la Primeira Liga, para jugar en União de Leiria en 2010/11, club con el que hizo dos anotaciones.

En 2011/12 jugó en Estoril Praia, en la Segunda Liga, y una temporada después hizo un gran trabajo en SC Covilhã. Y es que, con los serranos hizo 16 goles en 42 partidos oficiales, proclamándose mejor goleador de la Copa de la Liga.

Posteriormente fue a jugar a Angola, haciendo 40 goles en cinco temporadas. En aquellos tiempos, no debemos olvidar, que la Girabola era una liga poderosa a nivel económico.

En la temporada 2019-20, Fabrício ya suma 8 goles en partido oficial.

A su regreso de África hizo sus mejores números, tanto en Chipre, en Alki Oroklini, equipo con el que logró 20 dianas, cómo con Famalicão, firmando 16 goles en la histórica temporada del ascenso (2018/19).

Además del ascenso, logró el título de máximo goleador del campeonato, por lo que fue considerado como un jugador clave.

Con estas credenciales, Fabrício ha sido uno de los fichajes estrella del proyecto que pretende devolver a SC Farense a la Primeira Liga.

En Fãro, tras el duelo ante UD Oliveirense, suma 8 goles oficiales, de manera, que ha llegado a los 160 goles en los últimos 13 cursos, todo un logro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *