Fábio Nunes firma con Farense en 2019/20, los mejores números de su carrera

Compartir publicación

El extremo portugués Fábio Nunes está firmando con Farense en la temporada 2019/20 de la Liga Pro, los mejores números de su carrera.

Fábio Nunes (Portimão, 1992), atacante de SC Farense, en 2019/20 está haciendo la mejor temporada de su carrera en cuestiones estadísticas.

Con 27 partidos oficiales disputados en los que ha hecho 1900 minutos, Fábio Nunes genera un gol cada tres partidos aproximadamente. Uno cada 271 minutos para ser más concretos y exactos.

Y es que con tres goles y cuatro asistencias, es uno de los hombres más activos del equipo en ataque, junto al brasileño Fabrício Simões y al escocés Ryan Gauld.

En el tramo de temporada que llevamos disputada hasta la interrupción, ya ha superado, por partidos jugados, todas sus performances anteriores. Con 27 juegos oficiales, ha mejorado los 26 que hizo con Belenenses en 2015/16.

Formado en la cantera de Portimonense, SL Benfica y FC Porto, ha jugado en tres campeonatos internacionales diferentes. Lo ha hecho en Italia (con Parma y Latina), Inglaterra ( Blackburn Rovers) y Grecia (Kerkyra).

En Portugal ha jugado en CF Os Belenenses y CD Tondela, con ambos equipos en la Primeira Liga Además. Con los “leones de Farõ” disputa su segunda temporada y los ha defendido en 50 duelos, logrando seis goles y seis asistencias.

En la temporada actual está siendo un fijo para Sérgio Vieira, de manera que, ha jugado 23 de los 24 partidos que Farense ha disputado teniendo en cuenta la liga y las Taças.

Se trata de uno de los mejores talentos que ha generado la cantera algarvia y ha sido internacional con las diferentes selecciones portuguesas hasta la sub 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *