Crónica Portimonense 2-0 CD Aves (Liga NOS, jornada 34)

Compartir publicación

Portimonense recibía a Aves y encaraba el duelo a vida o muerte buscando evitar el descenso a la SegundaLiga.

Crónica del Portimonense vs Aves correspondiente a la jornada 34 de la Liga NOS, la primera división del fútbol portugués.

En uno de los partidos más importantes en su historia reciente, Portimonense entró con dificultad en el juego. De hecho, CD Aves fue mucho mejor en el primer tercio del partido.

Composición de los equipos

Poco a poco, los de Paulo Sérgio fueron ganando espacio y crearon peligro a partir del minuto 30, si bien evidenciaron una clara falta de mordiente en los últimos metros.

Un Bruno Costa muy móvil y el eléctrico Tabata fueron los mejores en el equipo algarvio en la primera mitad,

El descanso tuvo novedades. Ricardo Vaz Té ingresó en el terreno de juego de juego, por lo que los locales jugaron con dos referencias en la punta de lanza.

La crónica del Portimonense x Aves, en la segunda mitad es distinta. Portimonense puso mucho corazón, ante un rival que demostró una profesionalidad fuera de dudas. Sin embargo, llegó un momento en el que solamente podía esperarse un milagro en el marcador de los duelos de Vitória FC o CD Tondela.

A los 62 minutos, Willyan hizo el 1-0 tras rematar un córner lanzado por Bruno Tabata. Se trataba del cuarto gol en la temporada del central y la novena asistencia del extremo.

Pudieron llegar más goles. Vimos a un Jackson dando el máximo y con Bruno Tabata confirmándose como un jugador que puede ser decisivo.

A los 89 minutos hizo Dener el 2-0. Portimonense hizo su parte del trabajo, pero Tondela y Vitoria FC no fallaron.

El descenso es difícil de explicar. La plantilla, las condiciones que el club presenta, el nivel demostrado en los últimos 10 partidos… Sin embargo, la vida no acaba en la Primeira Liga y quizás dentro de un año estaremos contando el ascenso del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *