Olhanense luchará por la Liga 3 tras vencer a Barreirense

Compartir publicación

Con el 2-0 a Barreirense, SC Olhanense logró el primer objetivo de la temporada al cerrar el pase a la fase final del Campeonato de Portugal.

En un partido que no fue fácil, SC Olhanense venció a Barreirense en la serie F del Campeonato de Portugal. Los goles de Leandro y Xavi Venãncio valieron para que los de Carlo Perrone se clasifiquen para la fase final del torneo a falta de dos jornadas por disputarse.

Mientras tanto, Moncarapachense o Louletano acompañarán a los de Olhão en una liguilla que va a enfrentarlos, presumiblemente a equipos como CF Os Belenenses, Sertanense o Fontinhas, muy sólidos durante todo el curso.

El duelo, permitió ver como ambos equipos tenían mucho apoyo. Como es un hábito, había bastante ambiente en el José Arcanjo, pero además viajó un nutrido grupo de adeptos de Barreirense que animaron de manera incondicional a los suyos.

Xavi Venãncio llega al final de temporada encendido.

El duelo, que estuvo dominado por el equipo local, tuvo a los dos guardametas como protagonistas. Tanto Riccardo Galli, realmente decisivo, como Anthony Walker han dejado nuestras de su calidad, como vienen haciendo en toda la temporada.

Con un João Nóbrega, muy en forma, dominando en el centro del campo, Olhanense estuvo fuerte. Si bien, esta superioridad tardó en cristalizar en ocasiones de gol. Poco a poco, el equipo algarvio se fue estirando.

Djoulou encara a Anthony Walker rodeado de defensas

El propio Nóbrega y Claudio Major, firmaron las mejores opciones locales antes del 1-0. Si bien, su rival también rondó el gol. Y es que, Diogo Brito pudo adelantar a los visitantes en un contragolpe haciendo daño antes que nadie..

Llegar al descanso ganando fue importante para Olhanense, así evitó impacientarse. En la segunda mitad estuvo muy cerca el 1-1. Realmente, estuvo providencial Galli, como lo fue en la primera, para asegurar la victoria.

La elegancia de João Nóbrega.

Hubo tiempo para asistir al regreso de Rodrigo Dantas, último fichaje del equipo y un viejo conocido, y para el 2-0. Xavi Venãncio, que ya había asistido a Leandro, cerró el marcador al lanzar un penalti de manera perfecta.

Ales, aún en edad júnior y proveniente de la cantera local, dejó a los seguidores algarvios con una sonrisa. Tuvo pocos minutos, pero dio muestras de su irreverencia en cada jugada en la que participó haciendo un gran debut absoluto.

2-0. Gol de Xavi Venãncio.

En definitiva, Olhanense se asegura, a falta de dos partidos, el lucha por dejar el Campeonato de Portugal de una vez por todas. Llegará a la fase final preparado, con jugadores en un momento óptimo y con el objetivo claro, el ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *