Estrela Amadora regresa al mítico Estadio José Gomes para enfrentarse a Oriental

Compartir publicación

Previa del duelo que enfrenta en el Campeonato de Portugal a Estrela Amadora y Oriental.

El próximo 25 de octubre podrán seguir en directo a un Estrela Amadora que volverá a su casa. Lo hará para enfrentarse a Oriental, otro histórico del fútbol portugués buscando mantener el liderazgo en la tabla

Los tricolores regresan a su mítico estadio José Gomes que una vez recuperado por la SAD y con un nuevo césped todavía por estrenar hará. A este choque contra Oriental de Lisboa solo le va a faltar la afición que de estar presente les daría el empuje extra para alcanzar la victoria y poder seguir líderes en la clasificación del grupo G.

El saque inicial será a las 16H de España CET. El duelo entre Estrela Amadora y Oriental contará con transmisión en directo vía streaming por la plataforma MyCujoo que de esta manera permitirá a todo mundo, esté donde esté, poder seguir el partido

Los locales viene de un empate a domicilio contra el Real SC. Saltará al campo queriendo mantener el liderazgo y como tal podemos estar seguro que vamos a disfrutar de 90 minutos de búsqueda constante de gol por parte de sus hombres para que una vez el árbitro pite el final el objetivo sea una realidad.

Sobre el rival podemos decir que llega a este partido con apenas 1 puntos en 3 partidos disputados, ocupa puestos de descenso pero estamos seguros que en ningún momento pondrá las cosas fáciles a los de Amadora y seguramente por la grandeza de su institución, Oriental trabajará para poder marcharse con la 1ª victoria de la temporada.

2 comentarios en “Estrela Amadora regresa al mítico Estadio José Gomes para enfrentarse a Oriental

  • el octubre 24, 2020 a las 1:19 pm
    Permalink

    Dia muito importante na história recente do Clube.
    Um agradecimento à SAD e ao bom trabalho que tem vindo a desenvolver.

    Respuesta
    • el octubre 24, 2020 a las 2:39 pm
      Permalink

      bom trabalho da Direcção da SAD

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *