Estoril supera a Farense en un duelo igualado en la cima de la Liga Pro

Compartir publicación

Estoril ha podido con Farense, líder de la Liga Pro, en una interesante exhibición de ambos equipos.

El líder de la Liga Pro, Farense, recibía a uno de los aspirantes al ascenso más fuertes, Estoril. Primero contra cuarto, es decir choque, a priori, igualado.

Desde luego que, el partido no varió el guión esperado. Y es que, solamente los destellos de calidad de hombres como Rafael Barbosa y, sobre todo, Daniel Bragança han decidido el duelo.

La primera mitad trajo dominio local. Los algarvios se guiaban por el trabajo de hombres como Felipe Melo para controlar el juego y de Ryan Gauld para finalizarlo.

Sin embargo, al borde del descanso, Rafael Barbosa finalizó con calidad una gran jugada de Daniel Bragança.

Filipe Melo ha destacado en Farense.

La segunda mitad se vio condicionada por el 0-2, obra del incombustible Roberto. Máximo goleador de la Liga Pro, ha sido una nueva oportunidad de valorar su enorme nivel como atacante. Corría el minuto 54 y la ventaja era clara.

El guión del partido hasta el final vasculó entre el control de Farense y los contragolpes de Estoril.

Roberto, autor del segundo gol de Estoril.

El duelo, bien pudo finalizar con empate, pero de igual manera, Estoril hubiera podido finalizar con una victoria más amplia. Las ocasiones se sucedían para los dos equipos, pero no se volvió a mover el marcador.

En definitiva, se aprieta la lucha por el ascenso a la Liga Nos en un momento en el que hay un factor que puede ser decisivo, el factor Daniel Bragança.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *