CD Feirense comienza arrasando

Compartir publicación

Con Ença Fati y Felix Vaz en plena forma, CD Feirense llama la atención en su primer partido en la temporada. (Imagen: CD Feirense).

CD Feirense ha confirmado las expectativas y comienza el campeonato con una conseguida exhibición. Su 0-4 ante Vilafranquense pone de manifiesto la fortaleza del plantel.

El aplazamiento del duelo ante GD Chaves nos evitó ver el estreno de CD Feirense, uno de los candidatos al ascenso a la Liga NOS. Sin embargo, una semana después, los azules, han sido implacables.

Y eso que tenía en frente a un Vilafranquense que no parece poca cosa. Con jugadores como André Claro, Vítor Bruno o Diogo Izata, no parece un rival fácil.

Ha sido un triunfo basado en la pegada. Pese a no dominar la posesión, los de Filipe Rocha han hecho buenos su porcentaje de disparos encuadrados (por encima del 50 por ciento). Sin haber sufrido en defensa, se trata de un equipo que contragolpea con mucho peligro.

Goles del duelo entre Vilafranquense y Feirense

Mención especial merece Feliz Vaz. Autor de dos goles y de una asistencia (a Ença Fati, otro de los destacados), ha firmado un partido luminoso.

De esta manera, Feirense le da continuidad al nivel con el que llegó a la suspensión de la temporada 2019/20, cuando estaba muy cerca de la cabeza de a Segunda Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *