Bruno Sales: “Estoy preparado para nuevos desafíos”

Compartir publicación

Hablamos con Bruno Sales tras su reciente desvinculación de Moncarapachense, club con el que ha disputado el Campeonato de Portugal. (Imagen principal de Toby Tande).

Bruno Sales (Vila São Pedro, São Bernardo do Campo, São Paulo, 1995) ha finalizado su vínculo con Moncarapachense, club con el que ha disputado el Campeonato de Portugal. Llegó procedente de Imortal de Albufeira, club en el que triunfó disputando la primera división del Algarve.

Moncarpachense ha sido su sexto equipo en Portugal. Previamente jugó en Imortal (como ya indicamos), Almancilence, Marítimo Olhanense, Albufeira Futsal y SC Olhanense. Si bien también cuenta con experiencia en Polonia, Inglaterra y la República Checa.

Puestos en contactos con Bruno Sales, el balance que puede hacer de su paso por Moncarapacho es positivo: He evolucionado y crecido como profesional y he hecho grandes amistades dentro y fuera de las cuatro líneas. Una vez que ya no formo parte del club, quiero agradecer el trato a toda la dirección”.

He evolucionado y crecido como futbolista”

Bruno Sales.

En estos meses ha debutado en la tercera categoría del fútbol: “Se trata de un campeonato en el que hay mucha calidad y en la que se practica un fútbol muy intenso y organizado tácticamente”.

Aunque no tuvo demasiadas oportunidades, siempre pudo demostrar su calidad: No tengo dudas de mi capacidad. Cuando tuve opciones, las aproveché e hice un buen trabajo”.

Bruno Sales en un derbi entre Almancilense e Imortal junto a Félix Souza

Mirando para el resto de la temporada, Bruno Sales lo tiene claro:Estoy preparado para nuestros retos, para cualquier circunstancia. Mi vida ha sido siempre un desafío. Lo fue desde que dejé mi familia en Brasil para ser futbolista profesional en Europa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *