Hugo Marques, casi un 50 por ciento de porterías a cero con Farense

Compartir publicación

Hugo Marques volvió a dejar la portería de Farense a cero y eleva su estadística en este sentido hasta rozar el 50 por ciento. (Imagen: Nelson Ferreira).

Hugo Marques volvió a dejar a cero la portería de SC Farense en el duelo ante SC Covilhã. Esta “clean shet” es la 34 en 71 partidos con el club algarvio, por lo que el average se acerca al cincuenta por ciento.

De hecho, Hugo Marques ha encajado en el 47’88 por ciento de los partidos que ha jugado en las dos temporadas y media que suma en el equipo algarvio. Sin duda, una marca complicada de firmar.

Imagen: Nelson Ferreira

En la temporada actual, suma 7 porterías a cero en los 18 partidos oficiales en los que ha actuado, habiendo encajado 17 goles por el momento.

A la espera de las próximas convocatorias de la selección de Angola, incluso se especuló con su convocatoria para la pasada Copa de África 2019. Y es que, por números, es siempre uno de los mejores guardametas en Portugal.

De hecho en 2017/18, la histórica temporada del ascenso, fue el guardameta con mejor promedio, con 0’35 goles por partido en la primera fase del Campeonato de Portugal.

Imagen principal: @nmsf70

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *