La increíble temporada de Pedro Freitas con AD Fafe

Compartir publicación

Con 8 goles encajados en los 20 partidos disputados en 2019/20 con AD Fafe, Pedro Freitas presenta los mejores números de Portugal.

Una temporada más, los números del guardameta Pedro Freitas llaman la atención, en este caso, en su regreso a AD Fafe.

Y es que en el presente curso, sumó trece porterías a cero en los veinte partidos oficiales que ha disputado por el momento.

Por el momento, suma diecinueve partidos de liga y uno de Taça, y solamente ha encajando 8 goles. Hablamos de un promedio de 0.4 goles por partido, algo increíble.

Teniendo presente que se perdió algunos de los primeros partidos de la temporada, solamente hizo dos de los primeros siete que jugó Fafe, ha sabido dejar su sello en un equipo ambicioso.

Pedro Freitas en su etapa en Santa Clara.

Ante Bragança, logró su última “clean sheet” hasta el momento de escribir estas líneas. Esto fue una de las claves para que Fafe estuviera peleando con SC Braga y Vitória SC por la segunda plaza de playoff en la Serie A del Campeonato de Portugal.

Como sabemos, Pedro Freitas (Guimarães, 1986) es uno de los mejores guardametas que hemos visto en la LEDMAN LigaPro y el Campeonato de Portugal en los últimos años. En especial desde su último servicio en Santa Clara y sus experiencias en Vilaverdense y Pedras Salgadas (entre la temporadas2015/16 y la actual).

En su curriculum destaca su paso por Vitória SC y el hecho de que es internacional en las categorías inferiores de Portugal (llegando a estar presente en un Mundial y una Eurocopa).

Sin duda, su carrera ha tomando impulso en las últimas cuatro temporadas y media en las que ha jugado ciento treinta y ocho partidos oficiales en total, algo muy complicado de igualar en categoría senior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *