Once ideal de la Liga NOS 2020/21

Compartir publicación

Presentamos el once ideal de los primeros meses de la Liga NOS 2020/21 con un jurado de excepción.

Para preparar el once ideal de la Liga NOS 2020/21 en estos casi 4 meses de competición hemos ideado una modalidad original. Cada miembro del jurado ha elegido una línea del equipo a ciegas, sin saber cuáles habrían sido las elecciones del resto.

De esta manera hemos llegado a un once ideal en el que hay jugadores provenientes de siete equipos diferentes, y en el que Sporting CP es el equipo con mayor representación.

Además del redactor, las elecciones las han llevado a cabo los siguientes analistas:

Luis Freitas Lobo. Una de las referencias del periodismo deportivo portugués en las últimas décadas. Autor de reconocido prestigio, destaca en todos los ámbitos posibles.

Luis Cristovao. Analista, narrador y comentarista, lleva una década liderando proyectos clave a la hora de entender el fútbol de Portugal.

Pedro Barata. Periodista luso que tiene experiencia en algunos de los medios más importantes en España como Marca.

Nahuel Beau. Cofundador de @futbolportugal, analiza la actualidad futbolística al minuto con especial atención a la Primeira Liga.

Pablo Bueno. Fundador de Talento Luso, podcast que analiza la actualidad del fútbol de Portugal.

A continuación, les dejamos el once:

Bruno Varela (Vitória SC, 26 años, portugués). En su regreso a Portugal está mostrando su mejor cara posible. Ha dejado su meta a cero en cinco ocasiones (en 10 jornadas).

Nuno Mendes (Sporting CP, 18 años, portugués, lateral izquierdo). Puede ser el producto estrella de Alcochete, Rúben Amorim lo ha catapultado al primer nivel de la Liga NOS.

Sebastián Coates (Sporting CP, 30 años, uruguayo, central). A pesar de ser el central de referencia en el equipo de los leones, se adapta a los cambios continuos y las necesidades del plantel.

Pepe (FC Porto, 37 años, portugués, central). Actualmente de baja, cuando ha sido opción nos ha demostrado que no baja su rendimiento.

Ricardo Esgaio (SC Braga, 27 años, portugués, lateral derecho). En un momento de madurez, es un futbolista completo que juega de lateral en uno de los equipos de moda en Portugal.

Palhinha, Nuno Santos y Galeno.

João Palhinha (Sporting CP, 26 años, portugués, medio defensivo). Está en el mejor momento de su carrera. Por fin, es importante en el Alvalade.

Nuno Santos (Sporting CP, 25 años, portugués, extremo). Estamos asistiendo a su explosión definitiva. Se ha formado en las mejores academias de Portugal y se advierte en su juego, se trata de un futbolista culto tácticamente.

Wenderson Galeno (SC Braga, 23 años, brasileño, extremo). Da la sensación de que está camino de ser un fuera de serie. Ya hay muchos mirándolo con atención.

Pedro Gonçalves “Pote” (Sporting CP, 22 años, portugués, medio ofensivo). Además de ser el hombre del momento en Portugal, está desatado de cara a gol y asume sin problemas su responsabilidad.

Rodrigo Pinho (CS Marítimo, 29 años, brasileño, atacante). Sin duda, es el mejor fichaje del equipo insular en años. Allí lo hemos visto en su mejor versión histórica.

Pinho, Darwin y Pote

Darwin Nuñez (SL Benfica, 21 años, uruguayo, atacante). Genera noticias diarias por su rendimiento, la mejor es que aún puede dar más. Trabajo, calidad y, sobre todo, asistencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *