Farense, feliz en el tramo final ante Penafiel.

Compartir publicación

Farense sigue luchando por el ascenso gracias a una victoria que llegó en el tramo final del partido.

En una nueva historia de equilibrio la Liga de Portugal SABSEG, Farense, que debía ser favorito ante Penafiel, debió pelear hasta el último minuto.

En una primera mitad en la que Filipe Ferreira, guardameta visitante, fue el protagonista al oponerse al gol de manera recurrente. Principalmente con Marco Matias como principal exponente, Farense pudo sentenciar en los primeros 45 minutos.

Roberto, el mítico atacante, destacó en su juego al primer toque y de espaldas a la portería, fue el jugador más peligroso de Penafiel.

La segunda mitad, trajo, primero un golazo de falta de Vasco Braga (51 minutos), que dio lugar a una fase en la que Penafiel estuvo cómodo. Poco a poco, Farense recuperó el control del juego y empató el duelo con un gol afortunado.

Farense sigue luchando por el ascenso en la Liga de Portugal SABSEG.

Elvés Baldé, que entró en el 55, disparó fuera del área y el guardameta Filipe Ferreira no pudo contener el tiro (75´). Un fallo injusto si analizamos su gran partido. José Mota, que ya había movido el equipo (hizo entrar a Rui Costa y posteriormente a Lucão) para dar variedad al ataque.

Lucão suma 7 goles en la Liga de Portugal SABSEG, pese a sumar solamente 5 partidos como titular y menos de 700 minutos de juego. Sin duda, son números a tener en cuenta.

Roberto tuvo un papel destacado en la punta de lanza de Penafiel.

Precisamente, fueron los dos jugadores que intervinieron el gol definitivo cerca del descuento. Rui Costa hizo una dejada al borde del área que Lucão llevó a gol con un poderoso remate.

Videoresumen del partido, aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *