Inma Gabarro: “Disfruto de cada partido y de cada entrenamiento”

Compartir publicación

Entrevista a Inma Gabarro, jugadora de Sevilla FC, en el podcast Estadio Sevilla. (Portada: Sevilla FC -Imagen interior: Minerva Peña)

Entrevista exclusiva a Inma Gabarro (Sevilla, 2002), una de las revelaciones de la temporada en la Primera Iberdrola. Atacante de Sevilla FC, pese a su juventud goza de la confianza de Cristian Toro.

En Estadio Sevilla, podcast que dirige José Gavilán, ha repasado el momento actual de las sevillistas. Para ella, es clave la calidad del vestuario, así como el trabajo que lleva a cabo.

Talentosa y atlética, es una de las jugadoras más jóvenes de la plantilla, algo que ha sido una constante a lo largo de su carrera, ya que siempre ha debido sobreponerse a esa circunstancia.

Sobre todo, se ha mostrado como una mujer que está disfrutando del momento que le está tocando vivir: partidos, entrenamientos, competición… Incluso se ha estrenado con la selección española sub 19, convocatoria en la que trabajó junto a sus compañeras Teresa Mérida y Almudena Rivero.

Inma Gabarro
Inma Gabarro ante Santa Teresa

Formada en la cantera del club, ha comentado sus inicios, en los que su entrenadora Cintia Cortés fue muy importante, y sus objetivos para el futuro.

A continuación, les dejo con el programa completo, la entrevista pueden encontrarla a partir del minuto 57:

Un comentario en “Inma Gabarro: “Disfruto de cada partido y de cada entrenamiento”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *