Entrevista a Mauro Antunes: “Quiero formar parte de la historia de CF Os Belenenses”

Compartir publicación

Mauro Antunes ha sido el primer fichaje de CF Os Belenenses para la temporada 2010/20 en la que optará por el ascenso al campeonato de Portugal.

Entrevista a Mauro Antunes (Setúbal, 1992) reciente incorporación del histórico CF Os Belenenses.

De esta manera, casi una década después, Mauro Antunes está de regreso a uno de los clubes en los que se formó. Y es que, en 2009/10 y 2010/11 militó en el equipo sub 19, aunque previamente lo hizo en las filas de Sporting CP.

Extremo o medio ofensivo, ha jugado en clubes como Atlético CP, Académico de Viseu (proclamándose campeón de Portugal), Moura, Quarteirense, Mafra, Amora y Anadia,

Técnico, talentoso e inteligente, debe ser importante en una temporada decisiva para que CF Os Belenenses vuelva a la élite. Jugador que causa un gran impacto al espectador, sin duda está preparado para uno de los mayores retos de su carrera.

El club de Restelo, no olvidemos que es uno de los únicos cinco equipos campeones de la liga de Portugal y que lleva dos ascensos consecutivos comandados por Nuno Oliveira.

A continuación les dejo con la entrevista:

En los últimos años pasó de jugar en Mafra a hacerlo en Amora, ¿Cómo valora esta etapa?

No ha sido fácil, quizás fue el trayecto más complicado de mi carrera. Sin embargo, con el final de los campeonatos, recibí la oferta de CF Os Belenenses.

Se ha comprometido con CF Os Belenenses en una fase muy inicial del mercado de fichajes, ¿Fue fácil decidir?

Cuando recibí la propuesta por parte de los responsables del club, con lo que me gusta el club y el cariño con el que recuerdo mi paso por allí sumado a que se trata de un club histórico fue fácil decidir. Quería formar parte de esta historia y acepté el reto.

El objetivo está claro, es el ascenso, nuestra historia nos obliga”

Belenenses suma dos ascensos seguidos, el objetivo para 2020/21 esta claro…

La historia del club obliga a ello. La idea es llegar al máximo nivel del fútbol portugués, por eso he venido.

En estos dos años, la calidad de la plantilla ha permitido crecer al equipo sin apenas sumar derrotas, ¿Está al tanto de la confección de la plantilla?

No realmente, no lo hablé con nadie, pero estoy seguro que el objetivo es ascender y con las ello las contracciones llegan en este contexto y con esta realidad competitiva.

En su anterior etapa, ¿Llegó a jugar en e Estadio de Restelo?

Entrevista a Mauro Antunes (Setúbal, 1992) reciente incorporación del histórico CF Os Belenenses.
Entre vista a Mauro Antunes (CF Os Belenenses)

Llegué a jugar, con el equipo de juniors, pero también con el equipo senior y, la verdad es que, es emocionante. Para mí, es uno de los estadios más bonitos y con más historia.

A lo largo de su carrera logró ascensos con Académico de Viseu y, posteriormente, con Mafra, ¿Qué necesita un grupo para lograrlo?

Se necesita un grupo fuerte, unido a la calidad individual, que haya competencia en el plantel. También es muy importante que haya estabilidad en el club. De esta manera, los futbolistas solamente deben pensar en jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *